Chao Mein con pollo


Para preparar esta delicia oriental en tierras salvadoreñas, a continuación la receta :

Ingredientes
1 paquete de chao mein
1 cebolla grande partida en julianas
1 chile verde en julianas
1 zanahoria partida en julianas
1 taza de retoño de soya
1 güisquil en julianas
1 taza de brocoli cortado en ramitas pequeñas (opcional)
1 taza de ejotes chinos (opcional )
1 libra de pollo
2 apios (2 ramitas) picados
2 dientes de ajo
sal





En una olla con agua, machaca el ajo y agrega, luego el pollo hasta que se cosa. Agrega sal. 
Cuando este cocido reserva. En el agua donde cociste el pollo reserva media taza y en el agua restante coce ahi el chao mein hasta que este al dente. Escurre y pasa por agua helada para detener la coccion.
En una cacerola con con una cucharadita de aceite, sofríe las verduras, el apio, el chile y la cebolla hasta que esten al dente.Agrega la taza de caldo de pollo y deja hervir por unos tres minutos. Agrega luego el pollo y el chao mein, la salsa de soya, el retoño de soya y el consomé  y mezcla hasta que todos los sabores se incorporen. Deja por unos tres minutos y apaga el fuego. Y listo

8 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BUENA Y FACIL DOBRE TODO

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de preparar está receta y en verdad me sorprendió lo sabroso que me salio y eso que yo no puedo cocinar muy bien. Pero gracias por la receta fue de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hoy lo cocinare, me parese muy práctico, y rico.

    ResponderEliminar
  4. Voy a comenzar ahorita :D jajajaja haber que tal me sale. Muy bonito blog.

    ResponderEliminar
  5. y el retono de soya en que momento lo pongo

    ResponderEliminar

Quieres comentar ?
Registrate como miembro de este Blog

Entradas populares