A la memoria de mi madre y con dedicatoria a todos los fans de mi blog

Allá por el año 2012 comencé a escribir este blog con el fin de generar un poco de ingreso extra para mi casa, sin computadora y sin acceso a internet en el hogar, usaba mi hora de almuerzo en el trabajo para poder crear y programar la publicación de cada receta. Era difícil tomar una fotografía cada vez que cocinaba ya que no tenía cámara ni móvil con buena resolución. Era frustrante, pero debo admitir que poco a poco me fue gustando, tanto compartir las recetas como adentrarme en el hermoso mundo de la web. Conocer a las personas que al otro lado de un móvil o una computadora acceden a la información que algunas personas compartimos por internet.
Me sentía feliz y me esforzaba por mejorar tanto el blog como las fotografías, pero por motivos familiares y de fuerza mayor tuve que dejar de escribir.
Hoy en día, casi 8 años después, a raíz de la cuarentena que el país vive por la Pandemia del COVID-19, estuve escribiendo en otros blogs para poder generar ingresos mientras guardamos la cuarentena en casa, y me crucé con la fanpage y recordé mi querido Blog Mi Cocina Salvadoreña.
Sentí tanta nostalgia por aquellos días en que ya tenía acceso a internet y una computadora en casa; trabajaba hasta las 3 de la mañana creando contenidos para la página y el blog. Era difícil dividir el tiempo de la oficina, mis hijos y el blog, pero me sentía feliz. Mi mamá se sentaba en ocasiones a contarme historias y a veces me dictaba recetas para conservas, dulces de nance, tamales de elote con sal y chicharrón, etc. para que después las preparáramos y pudiéramos subir el paso a paso en el blog.
Hoy en día, ella ya no está conmigo, pero sé que desde el cielo me ve y sabe que cuando en Mi Cocina Salvadoreña preparo algunas de sus recetas sonríe satisfecha y orgullosa de haberme regalado una parte de la sazón del oriente del país.
A la memoria de mi madre y con dedicatoria a todos los fans de mi página que con mucho cariño compartieron conmigo aquellos tiempos, he decidido continuar trabajando en Mi Cocina Salvadoreña, para seguir compartiendo memorias con mis compatriotas y todas aquellas personas que gusten de las deliciosas Recetas Salvadoreñas.
Con Mucho Cariño y Aprecio,

Carolina Ruano.
Mi Cocina Salvadoreña.




1 comentario:

  1. Saludos afectuosos. Lamento mucho lo de su madre, Q.D.D.G. Muchas gracias por compartir. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Quieres comentar ?
Registrate como miembro de este Blog

Entradas populares