CHILE CURTIDO CON CEBOLLA

Hoy mis hijos estaban de antojo de algo picantito y me dispuse a prepararles un chile curtido con cebolla, limón y vinagre aprovechando que mi hermana me había regalado chiles de su huerta.

Me quedó picoso pero ustedes pueden prepararlo al gusto suyo.

Los ingredientes que vamos a necesitar son :

Una cebolla grande
varios chiles pico de gallo
1 taza de vinagre blanco
el jugo de dos limones
Sal
Pimienta
Frasco de vidrio






Pique bien la cebolla y el chile y mezcle los ingredientes. Luego póngalo en el frasco de vidrio, agregue sal y pimienta, el vinagre y el jugo de limón.





Con una cuchara mezcle muy bien hasta que se integren todos los ingredientes. Deje reposar en refrigeración por 24 horas y estará listo para acompañar comidas.






Te puede interesar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar ?
Registrate como miembro de este Blog

Entradas populares